asociart

Asociart | Especialistas en la cobertura de Riesgos del Trabajo

Descripción cliente:

Asociart es una prestigiosa Aseguradora especializada en la cobertura de Riesgos del Trabajo, que inició su actividad el 1 de Julio de 1996 y desde entonces, ocupa una destacada posición en el mercado asegurador.

Su compromiso es contribuir en la prevención de la siniestralidad y ofrecer la más eficiente atención a los trabajadores, con respuestas concretas y ventajas diferenciales para sus Clientes.

Descripción proyecto

El proyecto consistió de dos etapas. La primea de ellas asociada al acompañamiento al área de Calidad de Sistemas en la Certificación de la Norma ISO 9001:2015-ISO-IEC 90003 de los equipos Web y Arquitectura.

La segunda etapa orientada al mantenimiento evolutivo de los procesos desplegados

Propuesta de valor

GPF Soluciones aportó su expertiz en modelos de referencia en las dos etapas del proyecto donde se integró buenas prácticas de PMI, ISO 9001, ISO 90003 y metodologías ágiles para desarrollo, lo cual permitió trasladar estas prácticas a los procesos de la organización, la cual adoptó la mejora como filosofía de trabajo y desistió de la certificación de calidad, procurando consolidar sus procesos y la mejora continua en base al compromiso de la Jefe de Arquitectura de Aplicaciones y Calidad, con su equipo de trabajo.