atos_150px

Atos | Impulsamos el Progreso

Atos SE (Societas europaea) es una compañía internacional que ofrece servicios basados en tecnologías de la información en 52 países. Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio y ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Worldline y Atos Worldgrid.

Descripción proyecto

La filial Argentina de Atos solicita los servicios de GPF Soluciones para la realización de diagnósticos basados en CMMI para desarrollo y CMMI para servicios, ambos de nivel 3, con el fin de llevar adelante un proyecto de mejoras tendiente a mantener la acreditación de nivel 3 con la que cuenta la filial.

Propuesta de valor

GPF Soluciones apuesta a acompañar a Atos en la mejora continua de sus procesos y lleva adelante el diagnóstico contemplando las buenas prácticas del modelo de referencia y las iniciativas de mejora que la organización tiene en marcha a nivel global.

Esta actividad implica lograr el consenso entre las diferentes iniciativas que conviven en la organización.

En particular, el diagnóstico basado en CMMI para servicios, se ejecutó para LatAm incluyendo las filiales de Brasil y Argentina, concluyendo con un plan de mejoras que integra las principales iniciativas que lleva adelante Atos a nivel global.