byte-tech

BYTE TECH | Soluciones Informáticas SAP

Byte Tech desarrolla servicios de programación técnica, consultoría funcional y cuenta con Software Factory propia para el desarrollo de soluciones basadas en tecnología SAP NetWeaver.

Descripción proyecto
Byte Tech contó con los servicios de GPF Soluciones para el asesoramiento en el desarrollo e implementación de sus procesos, siguiendo los lineamientos del modelo CMM, hasta completar exitosamente el proceso de evaluación correspondiente al nivel 3, siguiendo el método establecido por el Software Enginering Institute (SEI) perteneciente a la Universidad de Carnegie Mellon.

Propuesta de valor
El principal desafío que el proyecto de evaluació, de Byte Tech en CMM, fue adaptar las prácticas requeridas por el modelo a las necesidades de las áreas de soluciones, teniendo en cuenta que, la mayoría de los proyectos se implementan en ciclos cortos, en algunos casos menos de una semana. Esto hizo necesario lograr una adecuada interpretación de las prácticas para lograr complementar la agilidad de respuesta al cliente con el mantenimiento del estándar de calidad requerido.