336

CDSS S.A. | Qubit.tv

Qubit fue fundada en el año 2011 en la Argentina por un grupo de emprendedores provenientes de las industrias de las telecomunicaciones, la informática y los contenidos.

La misión de Qubit es desarrollar servicios innovadores de distribución audiovisual a nivel masivo utilizando internet como medio de transmisión.

Descripción proyecto

CDSS contó con los servicios de GPF Soluciones para el asesoramiento en el desarrollo e implementación de sus procesos siguiendo los lineamientos ofrecidos por la guía ISO para Ingeniería de Software, ISO90003, lo cual le permitió la certificación ISO 9001:2008 contemplando la guía de referencia.

Propuesta de valor

El principal valor que presentó la implementación de los requisitos de la norma ISO fue lograr el aprovechamiento de las prácticas ágiles que el equipo ya tenía implementadas, las cuales fueron fortalecidas con una sólida implementación de los requisitos asociados al proceso productivo y de control. Las buenas prácticas introducidas por el Scrum y el PMI colaboraron para arribar a una implementación exitosa.