cys

C&S | Consultora en Servicios Informáticos

C&S es una compañía argentina especializada en el desarrollo y gestión de proyectos tecnológicos. Desde el año 1985 brinda servicios de Ingeniería de Software y otras soluciones a organizaciones que buscan aumentar su productividad y eficiencia. Su mayor diferencial, en un contexto de profesionalismo y creatividad, es la honestidad y transparencia con la que elije construir las relaciones con los clientes, generando así lazos duraderos de mutua confianza. Cuenta con servicios de Ingeniería de Software, Capacitación/Coaching y Consultoría en TI.

Descripción proyecto
Luego de haber obtenido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001 con la contemplación de las directrices para la aplicación ISO/IEC 90003, CyS Informática requiere los servicios de GPF Soluciones para la realización periódica de auditorías de mantenimiento.
Adicionalmente, GPF Soluciones realiza un gap analysis del sistema de gestión de calidad implementado contra los requerimientos del modelo CMMI-DEV V1.2, asumiendo una implementación del modelo por niveles de madurez. La organización fue evaluada contra los requerimientos del nivel 2 de madurez.

Propuesta de valor
GPF Soluciones garantizará la continuidad del Sistema de Gestión de Calidad colaborando con el área de calidad de C&S, en la instrumentación de un programa de auditorias de mantenimiento que integren las revisiones de la Dirección. Estas iniciativas se organizarán en el contexto de un Plan de Mejora que tenga como objetivos principales la instrumentación del modelo CMMI-DEV L2 y la consolidación de un conjunto de indicadores de gestión.