Froneus | Impulsamos la transformación digital a través de Inteligencia Artificial

Descripción cliente:

Froneus, con inteligencia artificial, crean productos y servicios con base en la computación cognitiva. Utilizando la riqueza del Big Data y la capacidad de trabajar sobre Machine Learning, con algoritmos matemáticos de modelaje neuronal, desarrollan las bases para la imitación del cerebro humano, abarcando tareas tan complejas como el aprendizaje y la intuición.

Descripción proyecto

Froneus contó con los servicios de GPF Soluciones para el asesoramiento en la adaptación del sistema de gestión de calidad proveniente de Kidloom, que fue adquirida por Froneus. Se requirió la adaptación al modelo de negocios de la organización que le permitió la recertificación IRAM-ISO/IEC 9001:2015 siguiendo los lineamientos de la guía ISO90003, por cambio de alcance.

Propuesta de valor

El principal desafío que presentó la implementación de la norma ISO fue lograr una rápida intervención y adaptación del sistema de gestión de calidad a la dinámica de trabajo y modelo de negocios de Froneus en tiempos muy acotados por la necesidad de una rápida salida en producción con las prácticas mínimas y necesarias.