ga

GRUPO ASSA | Consultoría y Outsourcing

Grupo ASSA es una compañía de consultoría y outsourcing de aplicaciones que ayuda a mejorar la gestión de procesos de sus clientes a través del uso de la Tecnología Informática. Cuenta con más de 1000 profesionales y tiene oficinas en Argentina, Brasil, Mexico y Estados Unidos.

Descripción proyecto
Luego de haber obtenido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001, Grupo ASSA, requiere los servicios de GPF Soluciones para la realización de auditorías de mantenimiento y propuestas de mejora tendientes a la implementación de las directrices para la aplicación ISO/IEC 90003 y mejora del sistema de gestión de calidad para su área de práctica Integration and Technology Services (ITS).

Propuesta de valor
GPF Soluciones apuesta a acompañar a Grupo ASSA en la consolidación de su sistema de calidad con el claro objetivo de lograr que el mismo le permita consolidar una gestión basada en indicadores de calidad.
Adicionalmente, la implementación de las directrices de la guía ISO 90003 favorece la inclusión de las buenas prácticas de la Ingeniería de Software en su framework de procesos.