Jornada en IRAM

Los invitamos al Seminario acerca de “1er. Experiencia en la Certificación de Conformidad de Productos de Software según normas ISO/IEC 14598 e ISO/IEC 9126”, que se realizará el día 15 de julio a las 9 horas en el Auditorio IRAM de la Ciudad de Buenos Aires.

El IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, y la Cessi, Cámara de Empresas de Software & Servicios Informáticos de la República Argentina organizan el Seminario: “1er. Experiencia en la Certificación de Conformidad de Productos de Software según normas ISO/IEC 14598 e ISO/IEC 9126” en el marco del cual se presentará el Caso MGOL como resultado de la 1er. experiencia en la certificación de conformidad de productos de software según normas ISO/IEC 14598 e ISO/IEC 9126.

El producto MGOL propiedad de la empresa Infonor S.R.L. superó exitosamente los ensayos a los que fue sometido, razón por la cual obtuvo el correspondiente certificado.

En las etapas iniciales de este proyecto la empresa Infonor contó con los servicios de GPF Soluciones quien recomendó este tipo de certificación teniendo en cuenta que dicho producto superó exitosamente procesos de certificación basados en el modelo Java Verified Program.

Por lo antes mencionado, GPF Soluciones se transforma en la 1er. consultora que participa en un proyecto de certificación de producto software, acompañando a Infonor en las etapas iniciales del mismo, en lo referente a gestiones ante el ente de certificación, IRAM, y participación activa en la etapa de evaluación preliminar y acuerdos previos a la especificación de la prueba, principalmente en lo relacionado al conjunto de características, subcaracterísticas y atributos aplicables al producto MGOL.

Para más información sobre el proyecto ver: Infonor
Más información sobre el evento: Invitación al evento IRAM