Nosotros

La filosofía de GPF Soluciones se basa en la generación de un aporte metodológico diferencial para la óptima gestión del conocimiento y la calidad de la empresa.

Este aporte es posible gracias a muchos años de experiencia en el área, la aplicación de una metodología (Framework) al servicio de cada organización y las acciones de un equipo con formación interdisciplinaria, que posee la gran capacidad de comprender la cultura organizacional que requieren nuestros servicios.

Gracias a estas cualidades, podemos ofrecer una variedad de servicios de valor agregado para la organización, entendiendo tanto los aspectos macro como los detalles de la cultura y la política de las empresas que ven en nosotros, una solución a las necesidades de optimización de su patrimonio intangible.

La propuesta de valor es la innovación para la aplicación de herramientas tecnológica en áreas tales como: ISO9001 (en base a la guía ISO90003), CMMi, CoBIT, ISO20000, ISO14598 (siguiendo el modelo ISO9126) en la que contamos con recursos altamente especializados y experiencia comprobable.