Opendev Pro | Se mejor junto a nosotros

Descripción cliente:

Opendev Pro nació para brindar servicios de desarrollos de software exclusivamente a su cliente/partner Red Hat. Desde entonces trabajan con más de 20 clientes en toda latinoámerica de diferentes rubros en diversas soluciones. Ya sean software, consultoría, capacitación y selección de personal.

Descripción proyecto

Opendev Pro contó con los servicios de GPF Soluciones para el asesoramiento en el desarrollo e implementación de sus procesos siguiendo los lineamientos ofrecidos por la guía ISO para Ingeniería de Software, ISO90003, lo cual le permitió la certificación IRAM-ISO/IEC 9001:2015 siguiendo los lineamientos de la guía de referencia.

Propuesta de valor

El principal desafío que presentó la implementación de la norma ISO fue lograr introducir los requisitos para un sistema de gestión de calidad en una organización que basa sus servicios en provisión de soluciones de software a medida para empresas con modalidad empresa boutique. Las buenas prácticas introducidas por los métodos ágiles, la proactividad para la inclusión de tecnología de soporte y por el modelo de gestión sistémica colaboraron para arribar a una implementación exitosa.