Poseidon | Protagonistas en la transformación digital de la cadena de suministro

Empresa innovadora, profesional, ágil y flexible con foco en el mundo logístico, capaces de integrarse con todos los actores de la cadena de suministro, independientemente de la capacidad tecnológica.
La calidad y la mejora continua hacen de Poseidon un aliado estratégico de los clientes, mediante una plataforma diseñada a la medida del negocio, User Friendly, integrable con múltiples sistemas (SAP, TMS, Gestión de Stock, etc) y disponible en diversos dispositivos (Desktop y Mobile), permitiendo una visión integral de las operaciones.
Aportan visibilidad y trazabilidad a las operaciones de sus clientes y sus partners, poniendo a disposición información para la toma de decisiones inteligentes.

Descripción proyecto

Poseidon contó con los servicios de GPF Soluciones para el asesoramiento en el desarrollo e implementación de sus procesos siguiendo los lineamientos ofrecidos por la guía ISO para Ingeniería de Software, ISO90003, lo cual le permitió la certificación IRAM-ISO 9001:2015 siguiendo los lineamientos de de la guía de referencia.

Propuesta de valor

El principal desafío que presentó la implementación de la norma ISO fue lograr introducir los requisitos para un sistema de gestión de calidad en una organización que se encuentra en pleno crecimiento y apostando a la incorporación de prácticas ágiles, soportado con el uso de herramientas de gestión de tareas y código. La aplicación de técnicas de scrum resultaron de mucha ayuda para la definición y seguimiento de actividades en el proceso de desarrollo y mantenimiento de software.