novedades

Gobierno IT

Las organizaciones en la actualidad se enfrentan a los desafíos que implica alinear el soporte que brindan las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) a la estrategia de la empresa. Controlar (Gobernar) el Capital de Información y su evolución es en la actualidad un tema de la agenda estratégicas de las empresas con alto dinamismo.

GPF Soluciones cuenta con la experiencia para motorizar la disponibilidad de los componentes tecnológicos al servicio de los requerimientos estratégicos de la organización.

CoBIT es uno de los frameworks en los que se soporta nuestra metodología y la primera consideración a tener en cuenta es el desarrollo de un plan estratégico para IT dentro de la organización.

En este escenario, nuestra experiencia en los procesos de planificación estratégica nos permite adecuar el Capital de Información con las iniciativas estratégicas. Nuestro conocimiento en los procesos de desarrollo de aplicaciones (software) agrega valor a la organización en la medida que nos permite hacer una evaluación objetiva de las necesidades de niveles de servicios y los potenciales proveedores en los casos que se opte por la tercerización de estos servicios (IT Outsourcing) principalmente para el desarrollo de aplicaciones.


Clientes