08-img-capacitaciones

Formacion de Recursos

Las actividades de formación de recursos humanos tanto en áreas de Ingeniería de Software como en disciplinas de Gestión de Proyectos resultan imprescindibles para alinear las expectativas respecto a la implementación de prácticas en las organizaciones actuales.

La metodología propuesta por GPF Soluciones se orienta principalmente a introducir las prácticas más difundidas y su vinculación con los modelos de calidad de mayor penetración en el mercado como lo son CMMI e ISO 9001/90003, con fuerte énfasis en la práctica y resolución de casos a medida de las organizaciones requirentes y conforme a los requerimientos de las instituciones que colaboran con las organizaciones en solventar las inversiones.

Profesionales de GPF Soluciones se encuentran habilitados como Unidad Capacitadora (UCAP)de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.
Desarrollamos estas actividades bajo la modalidad que el cliente prefiera ofreciendo flexibilidad de días y horarios para su realización.

Actualmente, se cuenta con una propuesta de cursos, que han sido llevados a cabo en forma exitosa en organizaciones orientadas al desarrollo de software y servicios.


Clientes


Novedades