soft-oficce

SOFT OFFICE | Sistemas de Gestión de Cartera de Cliente

Soft Office es una compañía argentina, fundada en el año 1988, que aplica todo su conocimiento y experiencia en la implementación y soporte de sistemas de gestión y administración de carteras de clientes. Especializada en la problemática de cobranza y recuperación de deudas, la tercerización de gestiones pre-legales y judiciales, y la administración de la información involucrada.

Descripción proyecto
Soft Office contrata a IRAM como su ente de certificación, el cual a partir de una auditoría de diagnóstico genera un conjunto hallazgos, que Soft Office debe resolver, para adecuar sus procesos siguiendo los lineamientos ofrecidos por la guía ISO para Ingeniería de Software, ISO90003, con el objetivo de obtener una certificación ISO 9001:2008. Para ello, cuenta con los servicios de GPF Soluciones para el asesoramiento en el desarrollo e implementación de los mismos y el soporte de auditorías durante la etapa de implementación.

Propuesta de valor
El principal desafío que presenta la implementación de los requisitos de la norma ISO es lograr el mayor reaprovechamiento de las prácticas con las que cuenta la organización teniendo en cuenta que se encuentra acreditada en el nivel 2 de madurez del modelo CMMI for Development.
Se apuesta a que la visión sistémica proporcionada por ISO aporte el complemento ideal para la integración y difusión de buenas prácticas en áreas de negocio que no se encontraban alcanzadas por la acreditación CMMI.