tit_synapsis

Synapsis | la tecnología es simple

Desde el año 2001 Synapsis cuenta con la Software Factory Argentina, crea un modelo de centralización para Software Factory en Argentina y en el año 2009 Synapsis es adquirida por Riverwood Capital, quien continúa la estrategia de negocios con foco en ser una de las plataformas regionales de servicios IT más prestigiosa, rentable e innovadora en LatAm para sus stakeholders.

Descripción proyecto

Synapsis Argentina contó con los servicios de GPF Soluciones para el asesoramiento en el desarrollo e implementación de sus procesos siguiendo los lineamientos ofrecidos por la guía ISO para Ingeniería de Software, ISO90003, lo cual le permitió la certificación ISO 9001:2008 contemplando la guía de referencia.

El proyecto de implementación en Synapsis se llevó a cabo en forma colaborativa con Assert Solution, donde ambas empresas compartieron los servicios de GPF Soluciones.

Propuesta de valor

El principal desafío radicó en la estrategia colaborativa que este proyecto incluyó, teniendo en cuenta que las empresas involucradas debían aplicar los requisitos de la norma en su organización de forma independiente.

En particular la diversidad de negocios, SAP y soluciones, hizo necesario lograr una interpretación de los requisitos que facilite y mejore la operación de los servicios que permitió arribar a una implementación exitosa.