logo_technisys.ai

Technisys | The next banking experience

Technisys es una compañía dedicada al diseño de soluciones tecnológicas omnicanal para interacción de los bancos con sus clientes. Introdujo un nuevo modelo en el mundo de la banca sobre la base de tecnologías digitales y el mundo de internet. Cuenta con oficinas en 10 países de América.

Descripción proyecto

En forma previa a la re certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la norma ISO 9001, Technisys requiere los servicios de GPF Soluciones para la realización de una auditoria de mantenimiento y propuestas de mejora tendientes a la verificación objetiva de la implementación con el fin de lograr una correcta alineación con los requisitos de la norma y buenas prácticas de ingeniería de software.

La auditoría es multisitio contemplando las oficinas de Buenos Aires y Tandil, en Argentina, Montevideo Uruguay y Santiago en Chile.

Propuesta de valor

GPF Soluciones apuesta a acompañar a Technisys en la consolidación de su sistema de calidad con el claro objetivo de lograr que el mismo le permita consolidar una gestión basada en procesos para el desarrollo, implementación y mantenimiento de sus productos en las diferentes filiales, contemplando las localizaciones.

Adicionalmente, se audita la implementación de las directrices de la guía ISO 90003 lo cual favorecerá la inclusión de las buenas prácticas de Ingeniería de Software en su Sistema de Gestión de Calidad.