telefonica

Telefonica de Argentina | Telefonica Global Technology (TGT)

La creación de Telefonica Global Technology, con sede central en España y filial en Argentina, globaliza la gestión y explotación de los sistemas de información de la operadora. La meta es hacer más fácil el camino para llegar a acuerdos globales con las principales compañías del sector y potenciar a la vez la relación con los proveedores locales en cada país.

Descripción proyecto

Grizzuti & Asociados contó con el aporte de GPF Soluciones para el desarrollo de la auditoria anual 2011 de suministradores de Servicios de Application Management a la luz del contrato y Planes de calidad establecidos.

En año 2012 GPF Soluciones fue nuevamente convocado para la auditoría de gestión de un proyecto crítico para Telefónica, de alta exposición.

Propuesta de valor

GPF Soluciones aportó su expertiz en modelos de referencia en la industria del software y consultores especializados en Ingeniería de Software, lo cual se reflejó en la objetividad de los resultados de la auditoría y definición de recomendaciones de mejora de procesos de dichos servicios.