tfl

The Fun League

Descripción cliente:

The Fun League crea, desarrolla, diseña e implementación de sistemas de software destinado a que los fanáticos de las ligas deportivas se diviertan con contenidos especialmente diseñados y pensados para ellos.

Descripción proyecto

The Fun League contó con los servicios de GPF Soluciones para el asesoramiento en el desarrollo e implementación de sus procesos siguiendo los lineamientos ofrecidos por la guía ISO para Ingeniería de Software, ISO90003, lo cual le permitió la certificación IRAM-ISO 9001:2015 contemplando la guía de referencia.

El proyecto de implementación, en The Fun League, se llevó a cabo en forma colaborativa con Fun4Ride y Kidloom, donde las tres empresas compartieron los servicios de GPF Soluciones.

Propuesta de valor

El principal desafío radicó en la estrategia colaborativa que este proyecto incluyó, teniendo en cuenta que las empresas involucradas debían aplicar los requisitos de la norma en su organización de forma independiente.

Si bien las tres empresas operan en tecnologías mobile, cada una de ellas tiene nichos de negocio y herramientas de gestión, diferentes, que requirió la implementación de prácticas adaptadas a cada necesidad.