zoo-logic

Zoo Logic | Una empresa con instinto

Descripción cliente:

Desde 1993 Zoo Logic ofrece soluciones tecnológicas integrales para la producción, administración y gestión de puntos de venta, aportando conocimiento, experiencia y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas.

Más de 5.000 firmas de Argentina y Sudamérica utilizan diariamente los sistemas de Zoo Logic, para tener mayor control de sus operaciones, optimizar tareas, reducir costos y convertir datos en información de valor para la toma de decisiones y la proyección de su negocio.

Descripción proyecto

Luego de haber obtenido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO/IEC 9001:2008, Zoo Logic, requiere los servicios de GPF Soluciones para el soporte durante las actividades necesarias para la migración hacia la ISO/IEC 9001:2015 y participación en las auditorías internas.

Propuesta de valor

GPF Soluciones apuesta a acompañar a Zoo Logic en las actividades requeridas para la implementación de los cambios necesarios y el mantenimiento de la gestión sistémica, soportado por las prácticas y herramientas vigentes en la organización.

Adicionalmente, se procura sentar las bases para la implementación de las directrices ofrecidas por la guía ISO para Ingeniería de Software, ISO90003.