sistran

SISTRAN | Soluciones de Software para Compañías de Seguros

Sistran Consultores es una compañía de software que desde 1977 desarrolla soluciones tecnológicas para la industria de seguros. Gracias a su modelo global, brinda servicios a más de 100 aseguradoras locales, regionales y multinacionales en 14 países.

Descripción proyecto
Sistran Consultores cuenta con los servicios de GPF Soluciones para el asesoramiento en el desarrollo e implementación de sus procesos siguiendo los lineamientos ofrecidos por la guía ISO para Ingeniería de Software, ISO90003, con el objetivo de obtener una certificación ISO 9001:2008

Propuesta de valor
El principal desafío que presenta la implementación de los requisitos de la norma ISO es lograr el mayor reaprovechamiento de las prácticas con las que cuenta la organización teniendo en cuenta que se encuentra acreditada en el nivel 2 de madurez del modelo CMMI for Development.
Se apuesta a que la visión sistémica proporcionada por ISO aporte el complemento ideal para la integración y difusión de buenas prácticas en áreas de negocio que no se encontraban alcanzadas por la acreditación CMMI.