La gestión de la calidad, servicios y seguridad de la información debe formar parte de la agenda estratégica en las empresas actuales. Existen diferentes estándares y frameworks a aplicar pero el objetivo que se busca en la implementación de un sistema de gestión es siempre el mismo: aportar una mejora de productividad en la organización. La experiencia de GPF Soluciones en la aplicación de modelos como ISO 9001, ISO90003, ISO20000, ISO27001 y CMMI, tanto para desarrollo como servicios, permite ofrecer servicios dentro de los siguientes alcances:

  • Desarrollo e implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad basados en ISO9001 con guía en la ISO90003 e ISO12207 para la definición de procesos.
  • Desarrollo e implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad basados en ISO9001, para organizaciones fuera del dominio de tecnologías de la información y las comunicaciones.
  • Desarrollo de proyectos de mejoras de procesos de software basados en el modelo CMMI y las prácticas que el mismo incorpora en las áreas de ingeniería de software, Project Management y procesos de soporte.
  • Desarrollo e implementación de procesos de Gestión de servicios IT en base a ISO20000 y buenas prácticas (ITIL)
  • Desarrollo de proyectos de mejoras de procesos de gestión de servicios basados en el modelo CMMI, con la flexibilidad que el mismo ofrece para aplicar a servicios que no se encuentren dentro del dominio de tecnologías de la información.
  • Desarrollo e implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, basados en ISO27001.
  • Desarrollo de sistemas de evaluación de productos por medio de modelos de calidad en base a ISO25000.
  • Evaluación de capacidad de procesos en términos de la ISO33000.
  • Evaluación de proveedores de servicios IT, como tercera parte.

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